Interiorismo y diseño de identidad corporativa para restaurante coreano-español Watágatá

Proyecto de interiorismo y diseño de identidad corporativa (logotipo y cartas de menú) para Watágatá, un espacio único donde los sabores de Corea y España se fusionan en una experiencia culinaria inolvidable.

Hemos trabajado arduamente para capturar la esencia de esta fusión en cada rincón del restaurante. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente acogedor y sofisticado que refleje nuestra identidad culinaria única.

Además del diseño de interiores, diseñamos una marca que reflejara el concepto que Watágatá desea transmitir a sus clientes: la idea de un personaje soñador, un «culo inquieto», un trotamundos que adora la mezcla de la cultura española y la coreana.

Las cartas de menú funcionan como una extensión de la identidad visual del restaurante. Hemos creado cartas de menú que no solo son visualmente atractivas, sino también sencillas y adecuadas al concepto general de Watágatá, con esa mezcla de estilos sofisticado y con toques orientales.

Ve y descubre el lugar donde Oriente y Occidente se encuentran en armonía: Watágatá.

CLIENTE
Watágatá
FECHA
2024
LOCALIZACIÓN
Sevilla
SHARE
© FABI factoría de buenas ideas 2020.