Diseño web Bodega Palo Santo
Para el diseño web de la bodega Palo Santo, en Sevilla, hemos optado por una propuesta a una sola página (one page), en la que el cliente muestra la información más importante de su negocio de cara al posible consumidor final. Es un tipo de web estática, cuyo objetivo es contribuir a la creación de una imagen de marca consistente y atractiva para el consumidor.
Las páginas web one page no están indicadas en todos los casos. Si quieres que tu web tenga una gran cantidad de información —organizada, incluso, en diferentes categorías—, un sitio web one page no será la opción más adecuada. En ese caso es recomendable crear un menú de navegación que incluya varias páginas para facilitar el proceso de búsqueda de la información.
Además de la cantidad de información, se encuentran la intención y los objetivos de la web. Las webs one page son ideales si tienes una cosa en mente: vender o dar una idea clara de tu negocio con la información más básica y una imagen atractiva. Con una página web corporativa de este tipo, tienes la oportunidad de transmitir el mensaje clave de tu negocio de manera clara y sencilla. Además, en el caso de un bar/restaurante, enlazamos un código QR al sitio web que apunta a la carta de menú —aprovechando la interacción del cliente con la página para ver las cartas—, a fin de generar conversión.
Puedes ver la web pinchando en el siguiente enlace: http://bodegapalosanto.com/